Bienvenido o Regístrate

¿Cómo comprar?

Registro y Expediente

Pago de Garantía

Pago y Retiro de Unidad

Proporcione los datos solicitados dependiendo el tipo de Registro (Persona Física/Persona Moral), esta información es confidencial y será con la que se tengan futuros contactos y aclaraciones.

Persona Física Persona Moral

Para poder participar en nuestras subastas necesitamos que cree un expediente con su información. Le sugerimos leer el Aviso de Privacidad de Datos Personales.

El expediente consta de los siguientes documentos:

  • Copia de Identificación Oficial (IFE, INE, Pasaporte o Cartilla Militar)
  • Comprobante de domicilio fiscal (reciente, no mayor a 3 meses)
  • Copia de comprobante de RFC o Inscripción ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público
  • CURP
  • Estado de cuenta bancario con número de CLABE (el beneficiario de la cuenta debe ser el mismo de la solicitud de inscripción, no mayor a dos meses)

En caso de ser Persona Moral, adicional:

  • Copia del Acta Constitutiva
  • Poder Notarial del Representante Legal

La documentación debe estar contenida en un solo archivo con formato pdf y debe estar ordenada de acuerdo a la lista proporcionada. Deberá contar con este archivo al momento de su registro ya que debe cargarlo como parte del proceso.

En caso de no enviar la documentación solicitada, no será posible dar seguimiento a su registro, ya que este expediente es indispensable para activar su garantía y poder participar en las subastas.

Es importante que lea y acepte los Términos y Condiciones para poder continuar con el registro.

Al concluir el registro, en los próximos minutos recibirá un correo electrónico con los datos de acceso a su cuenta. Unos minutos después recibirá la confirmación de recepción de su expediente.

La membresía por el momento no tiene ningún costo.

Descargue aquí la Guía del Comprador

 

Para poder participar en las Subasta es indispensable presentar en Garantía la cantidad de $2,000.00*, esta garantía es por los vehículos que pudiese adjudicar y para garantizar su pago, el mismo puede ser cubierto por medio de transferencia o depósito bancario a la cuenta que se indicara en correo electrónico.

Una vez completado el Pago de Garantía, envíe su comprobante de depósito al menos dos días antes de la subasta en la que desee participar, especificando Usuario y Nombre Completo al correo electrónico pagos@subastasegura.com

Recibirá una confirmación de la recepción de su Garantía al correo electrónico dado de alta en su inscripción, con el recibo por el pago de su garantía.

A partir de ese momento puede ingresar y participar en las subastas, tanto Físicas como Virtuales.

¡Felicidades!

En caso de no recibir la confirmación en el tiempo establecido, por favor comuníquese al Teléfono (0155) 7575 1668, o envíenos un correo a pagos@subastasegura.com

* Puede perder el depósito por las siguientes causas:

  • Si no realiza el pago completo de las unidades adjudicadas dentro del tiempo estipulado en la boleta de pago.
  • Si se le sorprende en nuestro corralón realizando algún aligeramiento.

 

Subasta Virtual

Ingrese a nuestro Portal y proporcione su Usuario y Contraseña.

Acceso al Sistema

Para ver la Lista de Vehículos en Subasta, seleccione Ver Listado Completo y elija las unidades en las que esté interesado y Realice su Oferta.

Subasta en Línea

En la lista de vehículos en subasta podrá observar su última Oferta sobre cada vehículo, el Tiempo Restante para hacer ofertas, así como el resultado de la misma una vez que finalice.

Espere al cierre de la subasta y la asignación al Comprador Ganador.

Subasta Física

Revise el calendario de subastas en corralón, en nuestro portal www.subastasegura.com

Acuda el día del remate al corralón de Subasta Segura ubicado en Zumpango Estado de México. Dirección: Kilómetro 2 de la carretera Zumpango Reyes, Barrio San Lorenzo, Zumpango Estado de México, CP 55604

Registraremos su acceso solicitándole una identificación oficial a usted y máximo dos acompañantes.

Validaremos que cuente con Garantía Activa, en caso de no contar con la misma deberá realizar su pago previo al remate.

Para registrar sus ofertas, utilice nuestras unidades móviles o también podrá participar con su propio equipo, en caso de requerir soporte o ayuda, solicita apoyo a nuestro staff calificado.

Ingrese al Portal y proporcione su Usuario y Contraseña.

Para ver la Lista de Vehículos en Subasta, seleccione Ver Listado Completo y elija las unidades en las que esté interesado y Realice su Oferta.

Subasta en Línea

En la lista de vehículos en subasta podrá observar su última Oferta sobre cada vehículo, el Tiempo Restante para hacer ofertas, así como el resultado de la misma una vez que finalice.

Espere al cierre de la subasta y la asignación al Comprador Ganador.

 

Recibirá en su correo electrónico al término de la subasta o en algunos casos hasta 72 horas después de finalizada, las especificaciones para que realice el pago (Boleta de Adjudicación).

Una vez realizado su pago en la cuenta GBM, recibirá por correo electrónico su Vale de Retiro de Unidad.

En los casos de unidades pagadas a Aseguradoras, podrá tardar hasta 5 días hábiles, en éste se detallan horarios y vigencia de retiro.

Acuda por su unidad, los documentos correspondientes se entregan posterior al retiro de la misma, firme los documentos de recepción, responsivas y formatos